jueves, 25 de noviembre de 2010

De derecho igualitario quiero ser partícipe




No me golpeas, pero me hieres cerrando el cerco de mis emociones.

Eres galante y considerado.
Crees que con eso me das paso.

Quiero un trato de igual.
Quiero tu mirada real.
Quiero que intentes saber quien soy.
Quiero que cuando me ames, lo hagas desde la punta de los pies a la cabeza, y viceversa.
Quiero que afrontes mi diferencia, no por mujer, sino por mi identidad y subjetividad.

Es posible que tengamos que desaprender y volver a empezar.
Así será.

Déjame hablar, no lo hagas por mí.
Déjame pensar.
Déjame ser.

Quiero existir como persona.
Sujeto y no objeto.

No recabes en mis fallos y errores.

Favorece que mejore en tu compañía.
Haz que me sienta útil en esta vida.
No vientre parturiento, ni gestora de un mundo interno.
No sólo las emociones se ponen en juego.

De derecho igualitario quiero ser partícipe.

Safe Creative #1011257933361

No hay comentarios: