miércoles, 24 de noviembre de 2010

Mis letras

Hoy navego en la sensación de carecer de ellas.
Digo hoy en la noche que no me acoge en el sueño.
Insomne vengo.
Las llevo a cuadernos.
Tengo unos personajes que parecieron ausentarse.
Ayer uno de ellos hizo uso de su voz.
Rehice su espacio en blog.
Lugar que había llamado PAISAJES, pasó a ser PAISAJES EFÍMEROS.

http://paisajes-fernan.blogspot.com/
Había desarmado el blog primero, asignado al primer personaje que tomo voz.
Y también el que como Clea Imagina había puesto en marcha.
Esa recolocación vino tras
ciertas ubicaciones.
Entre ellas http://megustaquemelean.bligoo.es/
Debería haber tomado ese cuaderno y copiado los últimos escritos, pero estoy dando pulsos sobre el teclado.
Son dos maneras de dar rienda suelta.
Unas veces en papel y otras en pantalla.
No todo lo escrito pasa a estos medios, pero bastante.
Esta ventana, en el momento íntimo de dejar mis letras en ella, no es otra cosa que el espejo en el que encuentro mi sombra.
Usar este recurso tiene mucho de narcisismo.
Como el mito, busco el reflejo de mi misma.
Cuando me reencuentro con el que dejé en otro momento, siento la satisfacción que me gratifica.
Aparente interacción.
Hace tiempo que me paseo entre blogs.
Nos gusta que se nos lea.
Para ello, damos a entender que tenemos interés y leemos a los demás.
Unas veces con sinceridad, y otras por bien quedar.
Ya he pasado por muchas.
No es oro todo lo que reluce.
A ver quien se lleva el gato al agua.
Yo no.
Mis idas y venidas no acompañan.
Aquí estamos jugando el lance de la posibilidad.
Efímero momento que acaba de terminar.
Siempre en proceso y cambio.


http://megustaquemelean.bligoo.es/content/view/1117509/Mis-letras.html#content-top

Tras postear lo que aporto, he querido traerlo a Blogger, y sólo se me ha ocurrido este blog para ello. Eso me ha llevado a reponerlo.
Parecia que no tenía continuidad, pero por lo visto la tiene.

No hay comentarios: