martes, 1 de marzo de 2011

Mi muro en FB (28 de Febrero)

Mis incertezas y mis dudas son parte de mi camino.
No pretendo que te pongas mis zapatos.
Yo tampoco puedo calzarme en los tuyos.
Sólo quiero que me entregues tu mano y camines a mi lado, yo al tuyo, en el trecho que nos sea dado.

"...si cuando navegas tu mar de dudas los iceberg te asustan en la distancia/digo en lo interior..." Julio Medina Gimenes

No me asustan, porque no veo ese inmenso interior y voy con las ganas renovadas que el amor con sus aletas/alas me da para navegar/volar.


Eso de muro de las lamentaciones, es mi forma de ver todo lo que se ha puesto en marcha en estos medios.
Lamentos, quejas, deseos, proyecciones,...
Escaparates para ser vistos.
Lugares de encuentro.


Mientras no tengamos el sentimiento de pertenencia al género humano desde una mirada global, será imposible razonar con esa fuerza bruta que antepone sus razones por la fuerza.

No hay comentarios: