miércoles, 23 de febrero de 2011

Una trayectoria enredada

Creo recordar que Punto Hispano empezó en Octubre del 2007. 
Su creadora nos invitó a un pequeño grupo de blogueros/as amigos/as.
Estuve allí sin saber qué podía obtener de ese espacio.
Los espacios blogueros en que me movía absorbían mi atención y satisfacían.

Tengo el dato de el momento en que se puso en marcha Mi Literaturas. Diciembre del 2007.

Cuando en Abril del 2008 tuve el impulso de poner en marcha mi primera red, pensé que podía ofrecer un lugar de encuentro.

Siempre me ha gustado informar de mis movimientos enredados.

Cuando descubrí Libro de arena, notifiqué ese paso en mi blog de myblog.
Cuando descubrí nuevas redes, quise hacer lo mismo en Punto hispano. Allí se me sugirió que retirara esa información.

Cuando abrí BÚSQUEDA ENREDADA, en Mi Literaturas no hubo pega sobre la extensión que pude hacer de ella.
Ni en de las sucesivas redes que llegué a poner en marcha.
De hecho, allí el grupo que representa mis proyectos tiene el nombre de una de mis redesCreatividad a flor de piel.

Considero que hemos sido partícipes de una expansión literaria y artística que nos ha hecho crecer.

No hay comentarios: